Términos y Condiciones

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES. Lea atentamente las condiciones. Al marcar el recuadro de “Acepto términos y condiciones” usted declara que ha leído, comprendido y aceptado las condiciones.
  2. Los datos personales ingresados en http://www.pradorematesenlinea.uy  serán tratados según lo dispuesto en la ley 18.331.
  3. Cada lote tiene un precio de comienzo de subasta.
  4. El comprador deberá abonar, luego de finalizada la subasta y dentro de las primeras 48 hs, la totalidad de lo adeudado (monto de “bajada de martillo”más comisión e impuestos) mediante depósito bancario o en efectivo, los datos de la cuenta se le informará oportunamente.
  5. La comisión es del 15% más IVA (totaliza un 18,3%).
  6. Los artículos se subastan a la vista y sin reclamo, el interesado tiene la posibilidad de asistir a la exhibición previamente. La exhibición de los lotes se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
  7. Prado Remates se reserva el derecho, en los casos que considere necesario, de solicitar una seña del 30% que el cliente que oferta deberá abonar antes de finalizar la subasta. La no recepción del monto de seña desestimará la oferta.
  8. El comprador se compromete al retiro de los lotes hasta 72 horas posteriores a la finalización de la subasta, previo pago según lo detallado en el punto 4. En caso de no retiro el comprador perderá todo derecho a reclamo.
  9. Para asegurar la transparencia de la Subastas en Línea, los remitentes y allegados tienen prohibido ofertar o interferir de cualquier manera en las ofertas. Queda prohibido cualquier intento de influir artificialmente en el precio de venta del artículo por parte del usuario, directa o indirectamente. 
  10. Usted reconoce y acepta que las ofertas realizadas en http://www.pradorematesenlinea.uy son el equivalente legal a un compromiso firme y a una oferta irrevocable de compra.
  11. Prado Remates se reserva el derecho de rechazar o anular ofertas, ganadoras o no, que considere que: (a) no hayan sido realizadas de buena fe, (b) tengan la intención de manipular el proceso o (c) estén prohibidas por cualquier ley o reglamento aplicable.
  12. Prado Remates se reserva el derecho de retirar, aplazar o cancelar cualquier artículo, a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.